SANTOS LIVING

Generamos ambientes de mayor armonía y coherencia con el entorno

SISTEMAS MODULARES QUE SE ADAPTAN AL ENTORNO

El sistema de amueblamiento de la línea Living de Santos se adapta a cualquier espacio, gusto o necesidad. Todos los muebles comparten los mismos acabados, contribuyendo a reforzar la integración entre la cocina y el resto de ambientes

SANTOS LIVING

Estética y carácter práctico

El mueble de salón es una parte central del diseño de espacios que concentra estética, funcionalidad y polivalencia. El diseño modular garantiza optimizar el uso del espacio de forma eficiente minimizando el impacto en el entorno.

Cada cosa en su lugar

El mueble de salón incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías. Los sistemas de paneles con baldas equilibran el peso visual del amueblamiento.

Optimizar el espacio

Los cajones zócalo, integrados en la parte baja del mueble de salón, ofrecen gran capacidad de almacenamiento y evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble. La balda de recubrimiento, dispuesta sobre ellos, constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales.

Armonía y personalización

Creamos composiciones personalizadas manteniendo la  coherencia tanto con el interiorismo como con el entorno de la vivienda.

TE AYUDAMOS CON NUEVAS IDEAS

Visita nuestro calendario de citas para acudir a nuestros estudios de interiorismo en el horario que más te convenga. Nuestro personal estará encantado en ayudarte.