Villaviciosa de Odón, Madrid

Catálogos Cocinas Santos

Cátalogo Cocinas Santos

2019

Nuestra experiencia y enfoque activo en este aspecto nos permite ofrecer soluciones únicas. El punto de partida es tratar de obtener el máximo volumen neto utilizable por espacio total disponible, que podría medirse en un ratio volumen neto/volumen bruto.

Actuamos en las tres direcciones —profundidad,
altura y anchura—, y al mismo tiempo, en la posibilidad de estratificar los espacios y segmentar los soportes en diferentes alturas, niveles y separaciones.

VER CATÁLOGO

La cocina que buscas está más cerca de lo que piensas

¡AGENDA UNA CITA AHORA!

Catálogo Cocinas Santos 2019

[responsive-flipbook id=”catálogo_santos_2019″]

Cocinas Santos

Si los cambios también son oportunidades, nuestras propuestas intentan ofrecer respuestas a las necesidades, evidentes y latentes, de posibles usuarios cuyas demandas son cada vez más singulares e individuales. Podríamos pensar en un traje a medida, teniendo en cuenta las limitaciones que nos imponen el espacio y el presupuesto.

Diseñadores de Cocinas

En SANTOS Villaviciosa contamos con profesionales en el diseño de espacios para el hogar y oficina. Somo un estudio de interiorismo capaz de poder organizar y aprovechar el espacio, tomando en cuenta tus apreciaciones

CONTACTA CON NOSOTROS

La Historia de SANTOS

FABRICANTES DE COCINA

La historia de Santos hunde sus raíces en las primeras décadas del pasado siglo. En ese tiempo, los pioneros del llamado Movimiento Moderno y la Bauhaus trataban de abrirse paso con sus propuestas.

Año 1923

En la década de los años veinte, los cambios sociales posteriores a la Primera Gran Guerra se hacían evidentes. Se estaba abonando el terreno para que las rupturistas obras de Le CorbusierFrank Lloyd Wright, Walter Gropius y Mies van der Rohe comenzaran a influir, de manera irreversible, en las generaciones de jóvenes arquitectos y diseñadores

Mirando hacia atrás, vemos que las soluciones propuestas se consolidan si responden adecuadamente a las necesidades que emergen con cada cambio social importante. Esta corta introducción nos permite ver la importancia de evaluar los cambios ocurridos un siglo más tarde en la sociedad, el medio ambiente, la tecnología, la arquitectura, las tendencias estéticas…

El Espacio en la Cocina

La reducción del número de personas por hogar, las múltiples y cambiantes formas de convivir, la necesidad de construir con menos materiales y que estos procedan
de fuentes renovables, la realidad de Internet y sus consecuencias, la demanda de renovación de las
viviendas construidas, incluyendo actuaciones de ahorro de energía.

En fin, el fácil e inmediato acceso
a la información, la necesidad de ahorrar tiempo, etc.
Si los cambios también son oportunidades, nuestras propuestas intentan ofrecer respuestas a las
necesidades, evidentes y latentes, de posibles usuarios cuyas demandas son cada vez más singulares
e individuales. Podríamos pensar en un traje a medida, teniendo en cuenta las limitaciones que nos
imponen el espacio y el presupuesto.